Selección de Personal

Servicio personalizado, mejora de tiempos, elevado porcentaje de éxito.

En Bitácora Consulting, selección de personal Madrid, encontramos a los mejores profesionales clave para conseguir las mejores organizaciones. Ofrecemos un servicio personalizado, diseñando cada proceso de selección, adaptado a nuestros clientes.

Gestionamos y encontramos al mejor talento en prácticas a través de nuestro programa Campus Jóvenes Bitácora.

En todos nuestros procesos de selección, una vez reclutados los candidatos, los evaluamos con un alto nivel de fiabilidad, aportando datos objetivos, para conocer quiénes son los que se adaptan más al perfil demandado. Contamos con una aplicación informática basada en la evaluación DISC, práctica y ágil, que nos permite programar las características del perfil del candidato a la medida de las necesidades de la organización.

Debido a nuestra dilatada formación y experiencia en el campo de los RRHH, en Bitácora Consulting, somos expertos en comportamiento laboral e identificamos las conductas de los candidatos por las que logran sus mejores resultados.

En Bitácora Consulting, selección de personal Madrid, contamos con una gran presencia en las Redes Sociales y estamos a la vanguardia de las nuevas tecnologías para el reclutamiento de los candidatos.

Nuestra actividad en las áreas de Formación, Evaluación y Gestión de RR.HH. y Coaching y Orientación Laboral, nos lleva a aprovechar sinergias y a poseer una amplia base de datos, lo que nos facilita explorar los perfiles más idóneos y, en base a nuestra red de contactos, averiguar referencias en diversos sectores, ámbitos y puestos, mejorando tiempos y ajustando precios con un elevado porcentaje de éxito.