Programas Particulares

 
Somos expertos en gestionar estados emocionales y entrenar las habilidades de un profesional para ayudarle a que encuentre nuevos proyectos.

En la actualidad, es fundamental conocer nuestros puntos fuertes y las ventajas que ofrecemos al mercado de trabajo, para saberlas comunicar, impactando en el empleador y diferenciarnos de nuestros competidores.
Tener equilibrio emocional, impedir las respuestas automáticas de ansiedad, falta de seguridad, falta de confianza y generar estados emocionales poderosos de estima y empoderamiento, son clave para impulsarnos hacia una actitud más proactiva y creativa que nos llevará a la consecución de cualquier objetivo personal o profesional.

Utilizamos técnicas potentes y efectivas para ‘quitarte’ las sensaciones negativas y que aprendas a cambiarlas por sensaciones positivas e impulsoras.

Bitácora Consulting te ofrece 2 programas, para que te conviertas en el mejor comercial de ti mismo, comunicando a tus clientes las características de tu producto - tu valor profesional- y las ventajas que aportas, diseñados según tus necesidades y aplicando nuestra metodología YoSoy+, fácil y práctica que te ayudará a conseguir los mejores resultados.