Programas en la Administración


En Bitácora Consulting
trabajamos para reforzar las aptitudes, capacidades, talento y creatividad de las personas en búsqueda de un proyecto profesional, mejorando su nivel de empleabilidad. Ayudamos al desarrollo y gestión de la inteligencia emocional, aportando recursos para la solución de dificultades y para alcanzar los diferentes objetivos de la vida.  

Apoyamos también las áreas sociales con las que trabajan las administraciones públicas, especialmente el ámbito del desarrollo personal de la mujer, realizando acciones que favorezcan la conciliación, el desarrollo y crecimiento de las personas.

Nuestras acciones para el empleo se basan fundamentalmente en el reconocimiento del valor profesional, lo que diferencia a unos profesionales de otros, reforzamos la autoconfianza, apoyamos en la definición del objetivo profesional y conseguimos una comunicación de impacto.

Somos especialistas en el desarrollo del potencial profesional y gestión emocional, implementando Programas de Coaching y Orientación Laboral, para mejorar la empleabilidad y fomentar el emprendimiento, en numerosos Ayuntamientos, Agencias de Colocación, Universidades, Asociaciones.