Programa Intensivo de Entrevista de Trabajo

Nuestro Programa Intensivo de Entrevista de Trabajo para Particulares se basa en reconocer y aprender a comunicar con seguridad y autoconfianza los beneficios que puedes conseguir para una posición determinada durante una entrevista de trabajo.

"VÉNDETE MEJOR Y CONSIGUE EMPLEO, PERSUADIENDO A TU ENTREVISTADOR"

Este es tu Programa:

Si te han llamado para citarte a una entrevista de trabajo y no estás seguro de transmitir las ventajas de tu candidatura.

Si de una manera reiterada el hecho de acudir a una entrevista de trabajo te genera estados emocionales de ansiedad, falta de confianza, falta de seguridad.

Si en la actualidad has realizado varias entrevistas de trabajo y no te han seleccionado. Sientes que no expresas con claridad tu valor profesional y quieres aprender a venderte mejor y a mostrarte más seguro.

CONTENIDOS DEL PROGRAMA INTENSIVO DE ENTREVISTA

Autoconocimiento del valor profesional ¿Cuál es tu talento? ¿Cómo te valoras y cómo te muestras a los demás? Conocimiento del Perfil Conductual a través de una evaluación rápida, profunda, objetiva y fiable que apoyará la comunicación del valor profesional aportando ventajas y beneficios.

Entrenamiento de los diferentes tipos de entrevista ¿Qué objetivos se buscan en cada pregunta que nos hacen? ¿Cómo responder enriqueciendo las respuestas para ser distinto y más impactante que otros candidatos? Diferencias entre una entrevista tradicional y otra de incidentes críticos (competencias).

Análisis y gestión de emociones Repaso de aquellas situaciones que llevan al candidato a un determinado estado emocional y respuesta automática negativa que interfieren en el resultado eficaz de la entrevista de trabajo.

Ejemplo:    Situación: Entrar en la sala donde me van a realizar la entrevista

                      Estado emocional: “Siento angustia y o me pongo muy nervioso/a”

                      Respuesta automática: “Me bloqueo y me quedo en blanco”

Se proporcionan técnicas para:

  • Impedir este tipo de respuestas automáticas.
  • Generar estados internos emocionales poderosos (positivos).

Mejorar la comunicación con el entrevistador Aprender la técnica DISC para calificar el estilo de conducta del entrevistador y saber cómo tratarle, con el objetivo de conectar más, mejorando la comunicación y la interrelación.

      Previa preparación, se realizará una sesión grabada de una escenificación de entrevista de trabajo y el posterior análisis y feedbac.

      • El Programa incluye la documentación de nuestra metodología propia YoSoy+, Cuadernos de Autoconocimiento, y la atención entre sesiones para resolución de cualquier duda.

      • El cliente obtendrá un informe de su Evaluación Disc, valorado en los ámbitos de RRHH, con un 92% de fiabilidad.

      • Nuestros clientes se incluyen en nuestra base de datos de candidatos para participar en procesos de selección acordes a su perfil profesional.

Escríbenos a contacto@bitacoraconsuting.com y solicítanos una sesión previa por teléfono o por Skype para que nos cuentes lo que te preocupa y profundizar en los contenidos del Programa Intensivo de Entrevista de Trabajo.