Programa de Coaching y Orientación Laboral

Nuestro Programa de Coaching y Orientación Laboral para Particulares se basa fundamentalmente en que nuestro cliente trabaje para reconocer sus puntos fuertes, con el objetivo de definir o reforzar su próximo objetivo profesional y destacar y seducir a sus potenciales empleadores.

"CONVIÉRTETE EN EL MEJOR COMERCIAL DE TI MISMO Y CONSIGUE EMPLEO"

Este es tu Programa:

  Si en la actualidad estas trabajando aunque sientes que no estás bien. No tienes tiempo, y quieres buscar otro proyecto profesional que te motive más y sentirte más y mejor valorado.

  Si te han despedido recientemente, te sientes frustrado y perdido. Sabes que la búsqueda de empleo ha cambiado, no sabes muy bien por dónde tirar, y quieres saber lo que tienes que hacer para encontrar otro trabajo lo antes posible.

  Si llevas tiempo buscando empleo y no consigues los resultados que esperabas, crees que hay algo que falla  y quieres saber cómo mejorarlo para encontrar el trabajo que deseas.

 Si eres joven y tienes poca experiencia profesional. A veces dudas del  camino que quieres seguir y también crees que podrías mejorar tu manera de abordar la búsqueda de empleo.

CONTENIDOS DEL PROGRAMA DE COACHING Y ORIENTACIÓN LABORAL

Autoconocimiento y mejora de las interrelaciones A través de un informe DISC nuestros clientes reconocen su perfil de conducta, sus puntos fuertes, sus competencias y qué entornos de trabajo favorecen más su desempeño.

Desarrollar un CV de Impacto plasmando en un CV de generación actual tus puntos fuertes, utilizando recursos para llamar la atención del lector.

Elaborar un mensaje oral Yo en 1 minuto para impactar a tus contactos o potenciales empleadores, comunicando tus ventajas profesionales.

Aprender técnicas para diferenciarte durante una entrevista de trabajo, entrenando respuestas en las que expones argumentos coherentes que ofrecen beneficios para la posición a la que optas.

Visibilidad en Redes Sociales realizando un plan de acción para aumentar tu actividad, presencia y mejorar tu perfil en la principal red social profesional LinkedIn.

Análisis y gestión de emociones trabajando aquellas situaciones que llevan al candidato a un determinado estado emocional y respuesta automática negativa que interfieren en la consecución de tus objetivos.

         • El Programa incluye la documentación de nuestra metodología propia YoSoy+, Cuadernos de Autoconocimiento, y la atención entre sesiones para resolución de cualquier duda.

         • El cliente obtendrá un informe de su Evaluación Disc, valorado en los ámbitos de RRHH, con un 92% de fiabilidad.

         • Nuestros clientes se incluyen en nuestra base de datos de candidatos para participar en los procesos de selección acordes a su perfil profesional.

Escríbenos a contacto@bitacoraconsuting.com y solicítanos una sesión previa por teléfono o por Skype para que nos cuentes lo que te preocupa y proponerte un Programa de Coaching Laboral adaptado para solucionar tus dificultades.