Plataforma de Evaluación


Plataforma de Evaluación. Las evaluaciones DISC y Radar Competencias 360º son dos herramientas que se utilizan a través de una Plataforma efectiva, versátil, fácil de usar, desarrollada por People Performance Internacional, que permite el control de todo el proceso de evaluación de forma efectiva y con total garantía de privacidad de los proyectos de evaluación. Incluye un Gestor de Selección y un Gestor de Desempeño para facilitar el control y seguimiento de los procesos.

Somos distribuidores de People Performance International, facilitamos el acceso a la plataforma y damos el apoyo para conocerla y aplicar todas sus ventajas. No hacen falta licencias que solicitar, no se tiene que esperar para corregir, sin pedidos mínimos y sin cuotas mensuales.

Nuestras evaluaciones, utilizadas por cientos de empresas de todos los tamaños y sectores, han probado su efectividad facilitando la gestión de RRHH., mejorando los procesos de selección de personal así como de desarrollo de sus profesionales.

Los cuatro pilares de la plataforma People Performance son: informes efectivos, tecnología avanzada, investigación constante y atención personalizada

Ponte en contacto con nosotros contacto@bitacoraconsulting.com para más información y precios. Solicita una evaluación de cortesía gratuita.