Evaluación y Gestión RRHH

Evaluar los comportamientos laborales de las personas, lo que quieren y lo que necesitan, es clave en la gestión de RRHH de las organizaciones para poder tomar decisiones eficaces, documentadas y objetivas en procesos de selección, formación, promoción, retención y planes de carrera.

Realizamos Proyectos de Evaluación y Desarrollo de Talento a la medida, que tienen como objetivo mejorar la gestión de los empleados a través de la evaluación de su comportamiento, para motivarles e impulsarles hacia el desarrollo y el compromiso de conseguir mejores resultados.

Nuestro sistema de evaluación y gestión de RRHH es sencillo, ágil y práctico, preservando el ahorro de tiempos y costes. Se realiza a través de una plataforma práctica y ágil, que permite, si la empresa lo requiere, la gestión autónoma del sistema, emitiendo informes efectivos en diferentes idiomas de alta calidad, fiabilidad y validez, con datos precisos, profundos aunque muy comprensibles y modulares según las necesidades a evaluar.

Ofrecemos a nuestros clientes 2 potentes herramientas de evaluación, independientes y a la vez complementarias, que ahorran tiempo y costes.

1.    Evaluación DISC. Mide el “ADN” de la persona, cómo se comporta en relación a su percepción del entorno y su tendencia de comportamiento y motivaciones, lo que permite conocer el potencial, definir el nivel de adaptación a los puestos de trabajo de una empresa y determinar las áreas de desarrollo.

2.    Evaluación Radar Competencias 360º. Mide el comportamiento presente de la persona y los objetivos a los que quiere o debe llegar. Se puede hacer desde la propia perspectiva y desde la de 5 personas relacionadas laboralmente, además se puede reevaluar hasta en 2 ocasiones para medir el avance. Evalúa competencias de una manera sencilla y profunda, sin esfuerzos de implementación.

Ponte en contacto con nosotros [email protected] para más información y precios. Solicita una evaluación de cortesía gratuita.