Campus Jóvenes Bitácora

Selección de becarios, gestión integral del proceso, ahorro de tiempos.

En Bitácora Consulting, selección de personal Madrid, disponemos del programa Campus Jóvenes Bitácora especializado en la intermediación entre las empresas y las universidades o escuelas de negocio, seleccionando a jóvenes en prácticas con gran capacidad de aprendizaje y compromiso.

El objetivo del Campus Jóvenes Bitácora es identificar a los jóvenes con el potencial necesario para responder a las necesidades de cada organización, facilitando así la entrada de nuevos talentos al mercado laboral.

Las ventajas para el estudiante o recién titulado es que obtiene unas prácticas de calidad, haciendo posible su incorporación a las empresas. Así mismo, las organizaciones ahorran tiempos delegando en Bitácora Consulting la gestión completa del proceso y consiguiendo el mejor talento.

Cada compañía tiene sus propias características y competencias clave para el éxito. En Bitácora Consulting, selección de personal Madrid, con el programa Campus Jóvenes Bitácora evaluamos el potencial de desarrollo de estos jóvenes, su actitud y la adaptación a las competencias y valores de la organización.